Estos vehículos en las paginas de compra/venta se anuncian por precios rondando los 2000€, según años y estado, alguno se sube bastante debido a la locura transitoria del vendedor o bajan algo si necesita mas entretenimiento para dejarlo decente.
Aun así, sale mas barato que las versiones XR3i o RS Turbo del Escort mk4 o del XR3 o XR3i de la versión mk3, cuyos precios son desproporcionados desde mi punto de vista.
PINCHA AQUÍ si quieres ver todos los datos y prestaciones del vehículo.
Os dejo unas fotos del vehículo en cuestión.
Delantera del mk5 primera generación
mk5 segunda generación.
Delantera mk6.
Trasera mk5 primera generación
Trasera mk5 segunda generación y mk6
El mk 6, el ultimo Escort hasta la fecha. (1996)
Interior mk 5
Interior mk6.
El motor 2000 16 válvulas de 150 Cv
Su hermano de Rallyes, el Ford Escort Maxi F2 o Kit Car.
Para despedir este post, y como he dicho al principio, por poco dinero, unos buenos frenos y una buena suspensión, podemos tener un buen coche para divertirnos conduciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario